Lee antes de seguir, vale? ._.

Esto no es un blog pro anorexia ni pro bulimia. Simplemente es mi espacio personal donde me expreso libremente. Si esto te incomoda, no hace falta que lo diga, ya sabes que hacer, & no hace falta que te explique como salir. No me hago cargo si eres una persona influenciable. No me hago cargo de nada. Cuidate. Y gracias por haber entrado a mi blog.

Mi camino hacia... algun lugar

¿Que opinas de mi Blog?

lunes, 8 de febrero de 2010

I have to be beautiful


Como estan princesas, yo bien. Bueno ayer sucedio algo extraño/feo. Estaba hablando con mi mejor amiga del msn, & esto fue mas o menos lo que paso.

-¿Crees que me veria bien con 57 kg? yo mido 1.67-le dije.
-Emmm no se, esque por tu altura... si, creo que si te verias bien.
-Tal vez es mejor 55 kg, no?
-Si, eso creo, por que mira que yo peso 54 & me siento gordita.
-¿Entonces tengo que seguir bajando? ¿52 kilogramos?
-Sip.

Lo se, muy estupido, pero me arruino! me esta diciendo que soy una vaca, & qe tengo que bajar de peso hasta los 52 kilos, o sea, mi meta era 57, ahora la baje ¬¬ Tengo que ser hermosa x_x me gustaria haber sido delgada desde siempre, pero no! sjhds bueno ahora por lo menos me siento mas motivada que antes. Sere hermosa! me pondre las pilas & primero llegare a los 65 kg, intentare llegar para el domingo. Creen que pueda? ahora estoy pesando 66,3 kg. Para colmo hoy es el cumple de mi mama & tengo que ir a cenar, comere, ya que, pero vieron que dicen que la cena es lo que mas engorda :/ Bueno ya que. Las quiero princesitas, son todo para mi.

22 comentarios:

  1. holaaa!!!! siemrpe pasa, quieras o no la meta se corre y se corre y se corre...

    siii llegas!!!! fuerza, animo y garra, que llegas!!!


    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! , poes es k kada kien tiene su opinion, tu no t djes llebar x las demas, tu llega al peso en el q t sientas BIEN, q t veas bien y listo :D! los dmas q opinen lo k kieran.

    BzoS

    ResponderEliminar
  3. No te centres en la última meta! si no te desanimas... fijate más en las cortitas que vayas consiguiendo lo de los 65 para esta semana esta genial, ya verás los consigues.

    Yo lo consegí la semana pasada que empecé en 66,8 y acabé en 64,5 ^^ y para esta me fijo como meta los 63 mas o menos, y así de apoco verás como bajamos las dos jiji

    Eso si tuve que comer varios días menos de 300 calorias, y además hacer bastante deporte, aunque algún día me pasé de comida sobre todo el finde U_U

    Bueno linda animo, y de todas formas las metas las tienes que fijar tu, con lo que a ti te guste, no con lo que digan y sientan las demás ;)

    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  4. que coincidencia ya somos 3 que pesamos casi lo mismo y vamos por metas, estoy de acuerdo que hay que ir de a poquito, primero una meta y luego la que sigue, después de estar estancado mucho tiempo en 65.5, ayer pude ver el 64.400, estaba feliz, ve de a poquito, cuidandote mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Si nenita, es cierto... toca de a poquititos porque si no.... no nos animamos a llegar a alguna parte!!! :P

    Y si puedes!!! dale!!! estamos contigo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ola prin, bueno si te dijo eso es porque aun te verias mejor con algunos kilos menos y si parecer ultradelgada.
    Espero que estés muy animada en cuanto a tus metas y que las cumplas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lindaaaa , yo creo que obvio que puedes bajar a 65 para el Domingo , toma lo que te dijo tu amiga como motivación :) esfuerzate más para llegar a tu meta .
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  8. hola pasa por el blog porque te nomine ok

    ResponderEliminar
  9. holis...yo creo q no t tnes q djar llevar x lo ke digann...osea,fijat vos!!cuando llegues a tus 57kg si t ves bien...quedat ahi...si t parec q t falta baja x los 55kg y asi sucesibament....
    no djes q t digan q hacer....xD
    en fin!!t djo un beso!!(K


    y obvio q t voi a seguir :D

    ResponderEliminar
  10. hola priin
    tu mirate tu y di tu misma quanto tienes qe bajar, no lo qe te diga tu amiga.. si tu con 57 te ves bien te qedas alli;)
    un besitoo

    angie

    ResponderEliminar
  11. creo qe vas a poder llegar a 65 para el domingo, y no se si menos
    el tema es qe en la cenas no comas mucho osea si es una cena familiar es mas qe seguro qe alguien te va a preguntar si no comes, pero con qe comas poco no pasa nada,
    Mucha suerte y no te dejes llevar por lo qe tu amiga te diga,

    ResponderEliminar
  12. Con esfuerzo se llega a todo princesita...
    si es dificil.
    Pero nadie dijo que ser princesa era facil.
    Nadie puede decidir sobre vos ni decirte lo que tenes que hacer.
    Pero la vida esta para cumplir metas, y solo se consiguen con esfuerzos.
    mi meta son los 48, mido 1.70 y peso 54 y aunqe todo el mundo me diga qe ya estoy "demasiado flaca" (Que es mentira, solo lo dicen x chusmas de mierda xqe saben de mi "problema") yo me sigo sintiendo gorda :S y tengo mucho miedo de llegar a ser esa qe fui antes, en realidad toda mi vida. Ahora tengo 15 años, y hace dos que empese con esto, y aunqe adelgaze notablemente segun la gente, es algo qe me consume y me saca la felicidad dia a dia. Se que para lograr lo que quiero tengo qe seguir sufriendo por eso no me dejo caer.
    Muchos besos princesita, espero qe esto te halla servido de consuelo, sabes qe siempre estoy para lo qe necesites, mi blog esta =)

    ResponderEliminar
  13. ejercicio ejercicio ejercicio!

    jajajaa

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! ufufuff.. mmmm..yo creo que es algo para pensar lo del peso en el que quieras quedar, pues depende mas que nada con cual tu te sientas bien!! ^^.. y bueno me alegro que te sirva de motivacion!!:)... besines linda y mucha fuerza!!^^ gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  15. pues yo creo que la unica opinion que te debe de importar es la tuya... creo que si ya habias elegido una era por algo.... debes sentirte agusto tu!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. nena nena! :D te eh nominadoo! :D un besooo♥

    ResponderEliminar
  17. Hoolaa prinn!!
    Segui tu instinto.. no te dejes llevar x lo q los demas digan.. concetrate en tu prox meta y cuando llegues veras si hace falta bajar o estas bien.. eso nada mas lo decidis vos!!

    Muchas felicitaciones y exitoss!!

    Cuidate
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  18. Nena, eso lo tienes q ver tu.
    yo mido 1.63 y kn 53 Kg estaría bajo mi peso. y kn 55 me vería bien.
    asi q tampoco hagas mucho caso a tu amiga, y vete bajado y viendo, hasta q veas q así te sientes bien...

    un besote

    persevera y triunfarás

    ResponderEliminar
  19. ¡No te preocupes que vas re bien! Si estamos juntas, llegaremos a nuestros objetivos y seremos tan lindas como Cassie :)

    Un beso Rose!

    ResponderEliminar
  20. animo princesa ! seguro k consigues llegar aese peso el domingo! =)
    suerte en la cena del cumple de tu mami =)

    ResponderEliminar
  21. Bueno prin a todas nos pasa! de verdad, es horrible tener qebajar la meta te sientes cada vez mas lejos :( pero todo por ser HERMOSAS, yo tmb deseo habernacido flaca :(

    ResponderEliminar
  22. nenita!

    ps mi cosejito seria q te enfoqes en las metas a corto plazo! asi estas mas motivada a seguir!
    la meta final se decidira cuando ya tes cerca de ella! y sea solamente una meta a corto plazo como las otras!!
    animo!
    cuidate un beso♥

    PD: pasat x mi blogt nomine a un premio!

    ResponderEliminar