Lee antes de seguir, vale? ._.

Esto no es un blog pro anorexia ni pro bulimia. Simplemente es mi espacio personal donde me expreso libremente. Si esto te incomoda, no hace falta que lo diga, ya sabes que hacer, & no hace falta que te explique como salir. No me hago cargo si eres una persona influenciable. No me hago cargo de nada. Cuidate. Y gracias por haber entrado a mi blog.

Mi camino hacia... algun lugar

¿Que opinas de mi Blog?

miércoles, 3 de febrero de 2010

Estancada & cagada ._.


Asi es. Me he estancado en mi peso. Hace 2 o 3 dias que estoy en 66,7 kg. Por que? Alguien sabe? Tengo que bajar las calorias? Aumentar el ejercicio? Diganme! Yo hare cualquier cosa para llegar a 65 kg *.* No queria bajar las calorias porque mi mama se da cuenta u.u aparte venia muy bien con las 400/500 calorias. Pero, ya me estanque. He bajado 4 kg, eso me hace feliz. Pero obviamente, quiero bajar muchos mas. Alguien me da un consejo? Como le hago? D: Tuve un atracon. Esque me enoje con este tema. Pero igual no debi haber comido tanto x.x Igual vomite, pero yo no queria hacerlo! :( Apartir de ahora me pesare una vez por semana, asi no me deprimo ni me pongo mal por si un dia no bajo, me pesare todos los Lunes. Bueno & en la carrera me pesare todos los dias :/ Ojala me vaya bien! Yo soy de esas personas que siempre quieren ganar a toda costa xD Pero tengo que mentalizarme que lo importante no es ganar, sino haber dado todo de mi, & haber bajado un poco de peso. Las dejo mis princesitas bonitas, las quiero mucho <3

20 comentarios:

  1. Hola linda!! No te preocupes, eso suele pasar, lo del estancamiento...pasa por que en un principio se baja rapidamente ya que se elimina lo facil, agua, energia inmediata etc..ahora viene la parte mas dificil, pero mas segura...dificil porque quizas comiences a bajar con mas lentitud, pero segura, porque esos kilitos seran un poco mas dificiles de recuperar tambien :)..asique no te preocupes tanto.. quizas aumenta la cantidad de ejercicio.. y disminuye las calorias.. aunque cuidado porque si aumentas el ejercicio y las comidad puede aumentar tu masa muscular..asique o mantiene o baja las calorias.. pero NO LAS SUBAS! aunque aumentes el ejercicio.. ok??.. bueno linda espero haber sido de utilidad!! ^^...besines y MUCHA FUERZA! que ahora si que se viene una lucha de verdad! :)... pero si eres constante la superaras! tus esfuerzos valdran la pena! ^^ besinesy cariños!:)

    ResponderEliminar
  2. es normal que te estanquees....aveces pasaa...puuF que bien k te puedas pesar todos los dias xk io no puedoo..¬¬ mis padres tiraron aced tiiempo la vasculaa ¬¬

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me paso eso del estancamiento, me tomaron examenes de sangre y descubrieron que tenia una puta enfermedad y por eso no bajaba de peso, me recetaron un remedio y esa fue la solucion, la causa de tu estancamiento tambien puede ser hormonal, o por que no haces ejercicio, espero haberte ayudado (:

    Besos ❥

    ResponderEliminar
  4. animo nenaa!
    recuerda todo se logra con perseverancia!
    veras qe bajas mas con esa carrera
    y bno yo te recomiendo qe te peses solo los miercoles :D
    de vdd es mejor!
    bno no se si ate te pasa pero aveces el finde hay fiestas familiares y esoo y pues es imporsible no comer y pues si te pesas el lunes acumulas lo que comiste el findee :D
    Bueno te doy mi humilde opinion xD

    tmn te sigoo♥

    animo nenaaa! :D
    babaeee
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. x ciertoo ame las frases qe estan en el costado de tu blog!
    cielos son tan inspiradoras! :D
    y qe bna onda qe tmn te guste Kristen!! :D a mi tmn! xD

    besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola linda gracias por tu comment :) en cuanto a tu pregunta ... mido 1.63 y peso unos horribles 58 kg :( y tú? . ojala logres bajar y que te vaya muy bien cuídate linda .
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Los estancamientos son los peores, en verdad, yo estuve mucho tiempo asi,pero una chica me dijo que tomando agua, obviamente mas de los 3 litros darios eso fue lo mejor que me podrian habr dicho, empece a bajar mucho mas rapido (:
    Ya veras despues de un tiempo, te servira, lo aseguro!
    Que estes bien, te cuidas, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Ya vine a comentarte, gracias por pasar a mi blog :) seguiré el tuyo.
    Uy si, yo se de estar estancada XD jajaja. Mira al principio se baja de peso muy rápido porque cambia el metabolismo pero luego el cuerpo se "acostumbra" y se ajusta a lo que comes, lo que necesitas es moverle al metabolismo de nuevo. Para mi no hay mejor forma de hacerlo que el ejercicio, eso me funciona a mi. Si ya haces ejercicio aumenta el tiempo y la intensidad progresivamente, si vas a gimnasio varía las rutinas. Y no te fijes tanto en el peso, mejor tomate medidas, desde que yo estoy en el gimnasio no he bajado mucho de peso pero si he reducido tallas y claro se me ve mas delgada, los músculos se tonifican y esto ayuda a quemar más calorías.
    Bueno espero que te ayude en algomi consejo.

    Cuidate linda, fuerza para ti y ánimos.

    ResponderEliminar
  9. AH!
    es el poder de tu mente :)
    mira solo piensa
    en ke vas a bajar,,no te blokees
    mente positiva..
    y trata de bajar un pokitin las calorias
    pero asi vas bien!

    el ejercicio nunka lo olvides!
    un besso!
    y ANIMO
    FUERZA MENTAL!
    :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu entrada porque también estoy estancada (no consigo bajar de 65, solo subir!! U_U) y me estan sirviendo los coment que te dejan :D

    Así que te sigo, animo!! a ver si las dos conseguimos bajar!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rose!

    No te seguia, pero desde ahora definitivamente lo haré

    ummmm, aumentar el ejercicio, es buena idea... a menos que estes haciendo 6 horas al dia

    jajajaja

    besos princesa, y no, no bajes las calorias, despues es peor si te tiras a tus padres arriba!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! es la primera vez q entro en tu blog!! yo tb estoy apuntada a la carrera esa, ya veras q lo logramos!!! un besazo linda =)

    ResponderEliminar
  13. Princesa! odio estancarme creeme y ojala te pudiera dar algun consejo pero esq no sé!! justo estoy pasando por lo mismo pero pues no hay que tirar la toalla si no seguir adelante! Lo que yo hago es tomar litros y litros de agua! Todo sea por quitarme la grasa de encima!
    Pues un beso prin y ojala pronto sigas bajando, es normal estancarse, en una o dos semanas volveras a qemar calorias!

    ResponderEliminar
  14. mmm si si no es bueno q te peses diario.. cada semana es lo ideal! :)

    sobre tu pregunta no lo seeee n.n'
    pero sea lo q sea q hagas espero si bajeeees

    un abrazoote!

    ResponderEliminar
  15. lo se, estancarse apesta! pero ni modo habra q beber mas agua, comer calorias negativas, mas ejercicio!

    gracias por tu coment... Skins lo vi en seriesyonkis.com, me lo recomendo una prin, ya vi las 3 temporadas completas.

    Beshos!

    ResponderEliminar
  16. animo, todas nos estancamos en ocasiones, además muchas veces eso significa que volverás a adelgazar!! de repente alomejor bajas medio kilo o así, mucho ánimo princesa, no te vengas abajo, es cuestión de tiempo ;)

    ResponderEliminar
  17. lo que pasasa esq tu organismo se abra acostumbrado a comer l mismo numero d caloria por lo q ya no necesita mas y se apaña cn ellas.. lo q tienes q acer es acelerar el metabolismo ( comiendo algo aunq sea un cuarto manzana cada dos oras) y tambien no seas regular cn las calorias q comas.. un dia 100 otro 500 ..asi sabes lternando sin poner ningna rutina
    espero q te sirva
    ;)

    ResponderEliminar
  18. UH, eso de quedarse estancada, es lo peor. Estuve como dos meses, dos meses, pesando lo mismo. Y sabes como cambio? Fue cuando mi mamá descubrió que a veces vomitaba la comida, y que me la saltaba, y me llevo al sicologo y nutricionista. El me dio un plan de comida para cada día y estuve obligada a cumplirla como por un mes. Después, cuando mi familia bajó la guardia, empecé a comer menos y así pude bajar de nuevo. ES porque mi organismo se había acostumbrado a lo que yo le daba, y cuando comí sano y 'normal', y luego dejé de comer nuevamente, bajé. Es decir, lo desacostumbre. Trata de variar las calorias que comes, aunque te cueste, algunos día strata de comer un poquito más. Onda, desayuno, almuerzo y merienda sin necesidad de pasar las 600 kcals. Yo hago eso y sirve.

    En fin, animo linda :D espero que tu mamá... bueno, sé lo que significa que te descubran, y como las hacemos sufrir. Es super complicado, fuerzas.

    ResponderEliminar
  19. hola nena!

    bueno para el estancanmiento q es normal (iio lo OodioO! XD)
    puedes tomar el jugo de 2 limones en ayunas y ya despues en el dia tomas mas de 3 litros de agua! a mi me funciono!.

    suerte
    mil gaxias x el post
    un beso


    PD: te sigo

    ResponderEliminar
  20. gracias por el comentario que dejaste en mi blogs, me gusta el tuyo, este es mi correo, escribeme por fa estoy muy depresiva, te ves linda Rose ten paciencia, poco a poco llegaremos a nuestras metas, besos arrconma@gmail.com

    ResponderEliminar