Lee antes de seguir, vale? ._.

Esto no es un blog pro anorexia ni pro bulimia. Simplemente es mi espacio personal donde me expreso libremente. Si esto te incomoda, no hace falta que lo diga, ya sabes que hacer, & no hace falta que te explique como salir. No me hago cargo si eres una persona influenciable. No me hago cargo de nada. Cuidate. Y gracias por haber entrado a mi blog.

Mi camino hacia... algun lugar

¿Que opinas de mi Blog?

miércoles, 10 de febrero de 2010

Bloody tears

hueco, vacio, atracon, culpa, enojo,tristeza, lagrimas,  impotencia, estupidez... y a empezar de nuevo.

Bueno chicas tuve una mala noche & empeze mal el dia. Llegaba la hora de dormir & habia sido un dia excelente, lo habia hecho todo perfecto, pero al acostarme a la cama, me quedo una sensasion de vacio en mi interior, como un hueco en mi corazon. Sabia que no se iria, & no me sentia bien. Me sentia vacia... ps no se porque, bueno, creo que las razones son algo obvias: no tengo amigos, nadie me quiere (solo mi familia). Me gustaria que alguien me amara. No me gusta hacer las cosas "bien" solo porque "mi mama me ama". No nos basta con eso, supongo. El punto es que, me di un atracon. Luego volvi a la cama, ya me podia dormir, pero ahora habia aun mas tristeza, comenze a llorar (yo no soy de llorar) Me sentia tan insignificante, analizaba mi vida & no encontraba nada! NADA. Luego con lagrimas en mi rostro me dormi. Y al despertarme senti esa sensasion espantosa de "ya todo da igual, voy a comer, ya que" & eso hize, comenze a comer, & no vomite, porque la verdad, me daba igual. Ahora me siento tan estupida, me arrepiento. Solo me queda empezar de nuevo (: intentare no comer nada hasta el sabado, serian 2 dias de ayuno. La verdad ya no tengo ganas ni de contar calorias & hacer ejercicio, prefiero no comer & listo. Bueno como veran no estoy en mis mejores dias, ya nisiquiera pongo "xD" cosa que me caracteriza mucho a mi ._. Las quiero princesitas, a veces incluso siento que aunque no las tengo, son lo unico que tengo. Una contradiccion, pero algo cierto. Las unicas que me llegan al corazon :') Adios niñas! son hermosas :D

30 comentarios:

  1. nena gracias por tu coment!pues klaro ke te sigo!!! neni y animo valeee si no estas contenta con tu forma de vivir cambiala! tienes ke ver mas alla neni! se ke es dificil ke para dar un paso de embergadura se debe tener un apoyo y tu familia te kiere y es lo mas importante todo lo demas vendra solo! venga animate besoss

    ResponderEliminar
  2. nenita... todas tenemos de esos dias... lo unico que te puedo decir es que esto es algo tambien pasajero, todo pasa y veras como sale el sol de nuevo...animo princess!!
    agrgame si quieres... por ahi nos cruzamos en un mal dia y nos levantamos juntas backtoanna@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  3. corazon no te sientas asi,
    no decaigas, porqe realmente aunqe fallemos
    tenemos millones de oportunidades por delante
    para cumplir vuestra meta, el hueqito io tmb
    lo e zentidoo, y qe no te de iwal todo porqe si no al
    finaL no te sentiras feliz aunqe iegues a tu meta
    azi qe esfuerzate, i si la cagas oi no importa
    mañana es un nvo dia i azi continuamente
    un bezote

    ResponderEliminar
  4. No hay nada peor que esa sensación "No importa nada ya, así que comeré". Sinceramente el después es espantoso y a veces no me lo puedo borrar de la cabeza.
    Pero bueno, pensá que es dificil lidiar con nuestro régimen, a veces un respiro nos tenemos que dar, para luego recomenzar con todas las pilas. Porque al fin y al cabo VAMOS a llegar Rose.

    Te mando un beso, que te mejores. A mí si me importas ^^

    ResponderEliminar
  5. MMm como que nadie te quiere!!! no me lo creo!!! no sera que alomejor no te quieres tu misma, o no quieres tu vida y dices que los demas no te quieren? a veces cuando nos sentimos, tristes o deprimidas pensamos que la gente no se acuerda de nosotras.. pero no es asi! princesa tienes que tirar adelante y ser feliz, haz cosas sal de casa, vete a dar un paseo por ahi.. cualquier cosa! pero no te quedes en casa pensando que no vales nada pq no es asi!!!

    estas nominada como blog creativo en mi blog, tienes q copiar 7 cosas interesantes y nombrar a 7 princesas ;)

    Espero verte con mas animo vale? un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. aay linda que mal que te sientas asi ,pero arriba el animo ^^ todas tenemos dias malos hay que tener la fuerza y las ganas de seguir adelante , y un atracon ? mm bueno a todas nos pasa ,ya veras como llegaras a tu meta si sigues adelante . cualquier cosa estoy para ti :) cuídate bonita.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. animo priin!
    no te desanimes i animo con el ayuno asta el sabadoo! =)

    ResponderEliminar
  8. fuerza prin!!
    aca estamos para ayudart!!
    suert en tus metas
    arriba eh!:D

    ResponderEliminar
  9. todos tenemos malos dias, peor trnkila que mñn sera mejor, o el siguiente, pero algun dai bueno vendra, se positiva y veras como llega ntes. =D Te sigo

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces me paso esoo... de sentirme una mierda, un mosntruo qe solo sirve para mentir fumar y vomitar. Tampoco tengo amigos, y estoy re sola, soy una re mala persona y estoy aislada de todo y de la vida.. pero bueno y decidi esto, y aunqe ya no lo quiero mas, es dificil parar el tren y bajarme, ojala algun dia pueda hacerlo pero es un circulo vicioso de donde cada vez qe quiero salir vuelvo a caer :S
    animos princesita cada dia es un dia nuev y no esta perdido,
    nos seguimos leyendo,

    ana-hi

    ResponderEliminar
  11. la imagen de tu entrada a sido la cosa mas linda que eh visto hoy.... ^^... en fin, respecto a tu entrada... animo.. ya vendran tiempos mejores... sonrie... que de seguro te haz de ver mas hermosa con una sonrisa que con una lagrima....be happy woman!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola nena!!

    Creo que cuando hemos caido lo que nos queda es levantarnos, caminar y encontrar la fuerza para seguir, mientras mas pensamos menos llegamos, a veces estoy como tu harta de todo y quiero comer sin culpa

    Como se que no puedo, camino otra vez
    Besos y me cuelgo de ti!
    Tu Blog es relindo!

    Bella

    ResponderEliminar
  13. Tranquila Prin, todos tenemos esos dias, en unos dias te encontrarás mejor.
    A veces las hormonas y otros factores externos nos juegan malas pasadas y nos ponemos tristes, pero no te preocupes.
    tienes muchas cosas buenas, solo q en este momento no eres capaz de apreciarlas.

    un beso.

    persevera y triunfarás.

    ResponderEliminar
  14. qué decirte..? Ánimo. Pero sólo tu puedes animarte, queriendolo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. wow...
    simpLemente me encantooo tuu bLog, tus entRadaaz toodoo, eres una niña super wow, me encanta la forma en la qe escriibes, siento qe me identifico cntiigoo nena...
    cuidatee y muchoo animoo
    bss!!
    te siigo!!

    ResponderEliminar
  16. Hoolaaa prinnnn!!
    Cuando estamos deprimidas nos sentimos vacias y nos pesa el doble la soledad.. hay muchas personas q te quieren pero al sentirte mal.. no te llegan, los sientes lejos xq no te comprenden..

    Como lo has dicho fue una mala noche, no tiene xq volver a repetirce.. lucha xq asi sea y x salir adelante, dejar atras este vacio q te carcome de a poco hasta caer en un pozo profundo..
    Mña va a ser mejor, piensa en eso y duerme tranquila..


    Muchos exitoss!!
    Cuidatee
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola prin!
    Espero ya estes mejor entiendo ese sentimiento de que ya no importa nada, pero piensa que solo fue por un mal momento! no te pongas mal descansa y aqui nos tienes a nosotras!!
    Besos
    Sofi

    ResponderEliminar
  18. y seguirás teniendo esos días. tú y todas.
    pero bueno, coger los cuernos y seguir.

    ResponderEliminar
  19. Hola princess, Soy Agatha del blog "Quod me nutrit, me destruit races" te escribo para recordarte que mañana día 15 de febrero comienza la carrera y espero que sigas dispuesta y con muchísimas ganas de terminarla con fuerzas :)Para más información metete al blog:

    http://quodmenutritmedestruitraces.blogspot.com/

    Y por favor estate pendiente de las novedades que iré publicando, un beso hermosa.

    ResponderEliminar
  20. es muy dificil encnttrar a una pareja.. a alguien q te qiera (yme refiero a q te qiera d verdad, no a un querer tonto y estupido) pero llegara d eso no te preocupes..

    ResponderEliminar
  21. hola prin, paso bien rapidito! esos dias espantosos todos los tenemos, es mejor que te vallas acostumbranod jajaj son horribles, pero siemrpe estan!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. ola prins! trankila, tOdas tenemos altas y bajas! pero todo se puede superar , con esfuersos ya veras!
    me gustaria tener contacto con tigo, t dejo mi msn fanny_rtg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. UF!!! y quien no quiere dejar esto, amarse, sentirse bien como es...
    Suerte... simplemente vive!!
    cariños linda :)*

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! mira, la verdad es q no se si os ha pasado a todas pero a mi me ha pasado mas de una vez en la q intento empezar de nuevo y recaigo varias veces hasta q al final te pones seria, asi que mira haacia delante y sobretodo se fuerte, jmuy fuerte, tu mente puede ser tu gran aliada o tu traicionera tu decides, asi q muchos animos, yo tb estoy haciendo lo q puedo asi q para cualkier cosa me tienes ok? animos q podemos! muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus comentarios. Me costó entrar en tu blog ya que no me aparecía el enlace :S pero lo conseguí! Creo que tenemos muchas cosas en común sólo con un pequeño vistazo que le eché a tu blog. Pero escúchame, te leeré siempre que lo necesitas, si no sabes con quién contar, HAZLO CONMIGO. Yo tampoco tengo muchas amigas, todas me fallaron, o fui yo, no lo sé, pero me encuentro totalmente sola. Incluso me aislo hasta de mi familia a veces. Debemos aprender de estos días, porque ten una cosa clara, pasarán. Y cuando pasen, seguramente no nos acordaremos ni de la mitad de ellos, porque ya habremos conseguido lo que más queríamos. Y si aún no lo conseguimos, no pasa nada. LLegará. Y después de esta parrafada me despido. Que todo vaya bien, Un besito y suerte! :)

    ResponderEliminar
  26. hermosa te super entiedo!
    me paso excatamente lo mismoenestos dias.... =(
    pero ya no tes triste, todo
    volvera a la normalidad, comezaremos de nuevo y esta vez nos pondremos serias ok?
    tienes todomi apoyo!
    tkm
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosa, creo q todas algunas vez no hemos sentido asi, y yo mas de una vez como eso de q uno come, no disfruta lo q come, pero a la vez eso ya ni importa, como un estado de letardo... se fuerte y vuelve a levantar la cabeza para seguir hacia adelant. bye

    ResponderEliminar
  28. Sé como te sentís, sé lo que es estar en esos días. Pero lo único que puedo decirte es: fuerza. Tratá lo más posible de levantar el ánimo y poder seguir.
    Aunque no te conozca, podés contar conmigo para lo que necesites.
    Un beso enorme y ánimo :)

    ResponderEliminar
  29. se nota q te gusta skins xD
    ami = megusta!!
    besiitos priiincess!!

    ResponderEliminar