Lee antes de seguir, vale? ._.

Esto no es un blog pro anorexia ni pro bulimia. Simplemente es mi espacio personal donde me expreso libremente. Si esto te incomoda, no hace falta que lo diga, ya sabes que hacer, & no hace falta que te explique como salir. No me hago cargo si eres una persona influenciable. No me hago cargo de nada. Cuidate. Y gracias por haber entrado a mi blog.

Mi camino hacia... algun lugar

¿Que opinas de mi Blog?

viernes, 29 de enero de 2010

68,7 kg


Como estan princesas. Yo fui a ver avatar con mi mama, me encanto *-* emm aparte de eso nada mas. Me entere de algo "inquietante" como de noche & no me doy cuenta O.O lo explico con esto:

-Para el fin de semana tienes la ensalada que te compre-dice mi mama
-& la mitad de la que deje el otro dia-dije muy segura
-No, esa ya la comiste
-¿Que? Yo no la comi, me acuerdo
-Que si L, si por la noche dejaste el taper en la mesa
-¿En serio? O.O
-Si, sino, ¿quien fue?
-Pero yo no me acuerdo de eso!
-Esque tenias sueño

D: es aterrador XD no y.y ojala hoy no coma, aunque ni fue mucho lo que comi, pero arruina todo! no no no, hoy no dormire ¬¬ & no comere sin darme cuenta.

2 comentarios:

  1. Qué genial foto de Kristen (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! wow! que mal lo de comer por la noche, aunque si te quedas despierta podrias comer conscientemente D:! .. jajaja.. pero bueno, no hay que esperar lo peor siempre ^^!!...al menos vas muy bien espero que sigas asi!! :).. y lo de comer por la noche es solo un detalle que ya podras arreglar ! :).. ve alguna forma!.. besines,cariños y MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar